RealLeader

La historia de nuestra compañia.

De como la pasión por un sueño se convirtió en una realidad.

Sobre Real Leader Europe

Shandong Realleader (LIDE) Fitness Co Ltd nace en 1996, como el sueño del señor Wang Defa, quien empezó a fabricar las máquinas con sus propias manos.

Desde entonces, Realleader se ha consolidado como una marca de prestigio y calidad, con identidad propia, y ha logrado ser el lider chino del mercado doméstico. El señor Wang, junto a su hijo Fujian y gracias a la ayuda de amigos y colaboradores como Into Wellness en la India, la leyenda del culturismo Shawn Ray en USA (quien además es embajador internacional de la marca), la Familia Bayo liderando Realleader Europe S.L. está expandiendo y consolidando a Realleader como el referente asiático en las gamas alta y premium de equipacion profesional para gimnasios, clubs deportivos y complejos hoteleros y residenciales, tratando de facilitar su adquisición a empresarios y emprendedores de todo el mundo.

Realleader haciendo gala a su slogan “paso a paso, sin descanso” sigue con pasos firmes afianzándose en un sector que da la bienvenida al producto chino de alta calidad y a una marca de creciente prestigio avalada por más de 20 años de experiencia, la aprobación de profesionales de renombre mundial y la satisfacción de miles de clientes en todo el mundo.

RealLeader es el qué, el cómo y el dónde hacer de tu pasión por la cultura fitness, el Bodybuilding, la salud y el deporte, el AQUÍ y el AHORA! Cambiamos, mejoramos y enriquecemos tu estilo de vida. Aquí, tú sobrepasas tus límites, alcanzas tus metas y logras la mejor versión de ti mismo.