Fitness, Musculación, Nutrición, Ropa

RealLeader

Antes de nada, si te encuentras aquí es porque te interesa el mundo del fitness, por lo que desde What The Fit te damos la bienvenida a nuestra, cada vez más grande, familia.

Esta es la primera entrada de nuestro blog, con la que pretendemos presentarnos para que empecéis a conocernos.
De aquí en adelante abordaremos temas relacionados con la nutrición, la musculación, productos de musculación y un montón de detalles del mundo del fitness en general.  Todo ello desarrollado según nuestra propia experiencia en el sector.

Esperamos poder aportar información útil como resultado de la suma del proceso de aprendizaje del citado sector y de la experiencia del día a día en nuestra vida profesional en la que tenemos la oportunidad de desempeñar labores relacionadas con el deporte y el fitness. Además también esperamos poder aportar la perspectiva del iniciado, de la persona que no ha tenido contacto previo con el mundo del fitness, y que se encuentra caminado por terrenos desconocidos, casi a modo de intruso, lejos de entender los tecnicismos de este mundo.

Tenemos muchas ganas de empezar este camino junto a vosotros, ayudándoos a resolver todas vuestras dudas y que disfrutéis del mundo del fitness como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *