Nuestro servicio de atención al cliente estará operativo de lunes a viernes desde las 10 AM hasta las 19 PM de forma ininterrumpida a través del número de teléfono 942542456 o a través del correo clientes@whatthefit.es . Para consultas fuera de este horario, se podrá enviar un correo que será contestado en horario de oficina el día siguiente.

Para Pedidos Realizados:

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.
El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta WHAT THE FIT, haciendo clic en la pestaña «Mis pedidos» que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna «Historial de pedidos» el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha «Datos del pedido», incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.